retiros urbanos

servicios
anterior próximo

Descripción

Para información sobre el próximo retiro, haz clic AQUÍ.

Los retiros de Conocerme es Amarme son eventos transformadores diseñados para la mujer que desea salir de su rutina regular para pensar más profundamente sobre lo que está sucediendo en su vida. Específicamente, requieren de cada participante un verdadero deseo de mejorar su vida y estar dispuesta a explorar su mundo interior durante un breve pero intenso período de tiempo.

El trabajo esclarecedor del retiro le aporta a la mujer conocimientos y herramientas que le ayudan a dejar de seguir ahogándose en actitudes, pensamientos y comportamientos desalentadores que simplemente le llevan cada vez más lejos de lo que ella realmente desea experimentar en su vida. Por otra parte, al lograr conectar con su verdadera esencia, tiene la gran oportunidad de desarrollar su verdadero potencial.

Como resultado de este significativo trabajo de concienciación y empoderamiento, la mujer aprende a definir y alcanzar sus metas de manera poderosa, a crear relaciones alentadoras, empieza a vivir con un sentido de propósito y a gozar de más paz interna a lo largo del tiempo.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN