empowerment coaching

servicios
próximo

Descripción

¿Te gustaría seguir progresando a pesar de encontrarte en una buena etapa en tu vida? ¿Deseas lograr más, pero realmente no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas romper con la rutina pero tienes miedo a hacer cambios en tu vida? ¿Quieres saber que hacer con tu vida pero realmente no tienes una verdadera pasión? ¿Necesitas poder tomar control de tus circunstancias para lograr tus objetivos?

Independientemente de tu situación el día de hoy, desarrollar el autoempoderamiento es primordial para seguir progresando y mejorar tu paradigma de vida. De hecho, Kofi Annan, ex-secretario general de las Naciones Unidas dice que “No existe herramienta más efectiva para el desarrollo que el empoderamiento de las mujeres.”

Lograr el autoempoderamiento auténtico es un acto de valentía. El proceso consiste en descubrir tu esencia, ser consciente de ti misma como persona única y tomar las acciones que te permitirán manifestar tu propósito particular en la vida. Aunque el desarrollo personal que conlleva implica hacer cambios fundamentales en tu vida—algo no necesariamente fácil y a veces no tan deseado—realmente es el mejor regalo que te puedes darte a ti misma igual que a las personas con quienes te relacionas a diario.

Este servicio está disponible en diferente formatos para satisfacer las necesidades de cada persona.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN