kristian orozco figueroa

ENCOURAGEMENT CONSULTANT & EMPOWERMENT COACH [CPC, ELI-MP, C-SEIC, CP-NLP, CPDE Y CEC]

Soy un consultor, coach y facilitador. Me he dedicado a mi desarrollo personal y crecimiento espiritual desde la adolescencia. Inspirado por los beneficios de mi propio proceso de cambio, me he formado en varias disciplinas del desarrollo personal y profesional en prestigiosos institutos en Nueva York y Barcelona para apoyar a las personas a vivir, amar y liderar sus vidas con valentía. Además de mi trabajo como coach del empoderamiento y consultor motivacional para adultos y adolescentes, facilito talleres y presentaciones de Disciplina Positiva, y ofrezco consultas privadas para padres de familia y maestros.

NOVEDADES

Te invito a mantenerte al día a través del newsletter.






FACEBOOK

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme ofrece servicios diseñados para apoyar a la mujer que realmente desea mejorar su vida. Cada servicio proporciona conocimientos, estrategias y herramientas para lograr un empoderamiento auténtico a través del auto liderazgo para vivir, amar y liderar con valentía.

Independientemente del servicio, el enfoque del trabajo siempre es fomentar el autoconocimiento para que la mujer conozca a mayor profundidad sus propias aspiraciones y necesidades. Una vez que logra tomar consciencia de lo que no funciona en su vida y empieza a desarrollar la autoaceptación para aumentar su autoestima, ella descubre un mundo lleno de opciones y de infinitas posibilidades.

Al reconectar con su esencia y al emplear sus habilidades de manera útil para crear cambios duraderos, la mujer estará en marcha para liderar su vida conscientemente, lograr un auténtico autoempoderamiento, crear relaciones muy alentadoras, alcanzar metas significativas, vivir con un gran sentido de propósito y disfrutar de la paz interior a lo largo del tiempo.

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme17/04/2018 @ 13:56

Esto.

Conocerme es Amarme

Kristian Orozco: Coach, Consultant and Facilitator

Para evitar sentirnos abrumados por lo que puede estar sucediendo en nuestras vidas en un dado momento, necesitamos tener herramientas practicas y accesibles para poder centrarnos y reconectar con nosotros mismos. Te invito a que pruebes esta sencilla práctica de respiración consciente. Simplemente respira junto con este GIF concentrándote en la sensación de la respiración hacia dentro (inhale) y hacia fuera (exhale). Lindo, ¿no?
Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme13/04/2018 @ 13:33

“Aunque el estudio se basó en los estudiantes de una sola generación, subrayó lo mucho que los hombres y las mujeres que estudian ciencias perciben de manera distinta sus capacidades. Esas autopercepciones pueden tener un efecto dominó en la motivación, la participación y la confianza…. Las investigadoras advirtieron que los hallazgos no deben generalizarse si antes el estudio no se replica en distintas generaciones y escuelas.”

Más que la confirmación de las diferencias de género, algo que no es particularmente nuevo para nosotros, lo que me parece interesante de este estudio es el concepto de autopercepción y su influencia sobre nuestra capacidad y disposición para actuar en la vida. Dejando de lado, por un momento, la realidad actual de la desigualdad de genero que existe en diferente aspectos en la sociedad, ¿podría ser que el trabajo principal para las mujeres es cambiar la forma en que se ven para que las cosas realmente fluyan de manera diferente a fin de lograr y experimentar más de lo que desean en la vida? ¿Qué piensas?

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme06/04/2018 @ 14:19

Admiro mucho a las personas que se dedican con mucha pasión a desarrollar sus habilidades profesionales para experimentar más éxito en su carrera. Y sin embargo, a veces, muchos no logran tener los resultados deseados. ¿Podría ser que están olvidando trabajar en la persona también? Desde que comencé a trabajar acompañando a otras personas en sus procesos de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional, siempre recuerdo el dicho: “La caridad comienza por casa.” En este caso, el hogar es lo que somos como individuos independientemente de los títulos profesionales. Por lo tanto, dedicarnos a nuestro bienestar personal es también invertir en nuestra trayectoria profesional.

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme23/03/2018 @ 13:40

El poder lo tenemos todas y todos.

Conocerme es Amarme

Eh

¿Y si cambiamos el cuento de Caperucita?

vía Little Revolutions

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme22/03/2018 @ 13:08

Exactamente. Una sociedad que no solamente incluye los deseos y las necesidades de las mujeres pero también valora el rol de ellas en nuestro mundo.

Conocerme es Amarme

Conocerme es Amarme21/03/2018 @ 12:08

No es sorprendente que cuando se le pide a la gente a dibujar a un líder, hombres y mujeres por igual casi siempre dibujan a un hombre. ¿Cómo se explica este fenómeno? “Cuando la gente está expuesta de manera sistemática a líderes que encajan en un perfil, será más propensa a ver a los líderes que tienen ese mismo perfil en el futuro…. ¿Cómo se puede superar este problema? Una manera confiable de ayudar a la gente a ver a más mujeres como líderes, según ha descubierto la investigadora, es exponerla a más mujeres en puestos de liderazgo reales.”

© 2011-18. all rights reserved. kristian orozco.